La rutina en mi vida era totalmente predecible, con excepción de los sueños, hacia ya cuatros días desde la ultima vez que habías aparecido, me fui a acostar, cerré los ojos y me transporte en breves instantes a la casa en la playa, tú estabas allí yo me di vuelta y sentí la necesidad de caminar hacia otro lado, tu saliste y me gritaste
-MARTHA!!!!
-HOY NO... grite,
Me dirigí de forma apresurada a una casa hecha de madera, situada en el desierto, era una casa grande, pintada como las típicas casas estadounidenses blanca, con un techo color rojizo, toque el timbre, al principio parecía que no había nadie, y justo cuando me iba a ir nuevamente a encontrarme con mi imposible, abriste la puerta, eras tú, mi mejor amiga, como una muñeca de cerámica, pero con la ropa desgarbada, siempre me encanto tu forma alocada de vestir, te veías blanca como la leche, y con el pelo pintado de negro azulado, justo como te recordaba cuando te marchaste.
-Hay girií wha's up! me dijiste
Siempre me hablas en ingles, cuando algo te pasa, porque yo te entiendo y tú no tienes que detener la conversación para preguntarme si las palabras que dijiste en español estaban bien dichas, sonreí al ver tu rostro, tus ojos café avellanado me vieron con emoción, estaba tan feliz de estar allí contigo, pero a la vez triste porque había evitado una visita con él, el sujeto de mis suspiros.
-Hey... te conteste
-Can we talk in Spanish today... my brain it's all messed up... and I don't want to look like a fool in front of you.
-Claro Martha, as to steno.
Hablaste en perfecto español, pero seguía siendo tu voz de siempre, una voz tenue y sedante, tocaste mi pelo, y dijiste
-Qué te pasa amor?
-Estoy muy confundida.
-Por qué?
-Creo que quiero a alguien.
-Pero eso es maravilloso
-No, no lo es
Tu cara cambio rápidamente, te veías muy molesta.
-No entiendo por que tú siempre te complicas tanto la vida, vive el momento my leve, es hora de que tú te diviertas un poco.
En mi mente transcurrieron todos mis momentos junto a Antonio, tú pareciste entender a la perfección el problema, la confusión, la mezcla agridulce de sentimientos que durante meses habían habitado en mi cabeza.
Nuevamente como en un vaivén de emociones tu cara parecía feliz y después mas molesta que antes, pero sonreíste con tu perfecta sonrisa, como tallada en porcelana, tu nariz se arrugo un poco como siempre sucede cuando tu sonrisa es honesta e intentas darme consuelo, me abrazaste, era justo lo que necesitaba de ti, tu pelo olía como a vainilla, mi olor favorito, siempre me gusto ese olor porque me recordaba a ti, y a tantos años de amistad.
Nos sentamos a hablar tranquilas, sacaste un cigarro lo encendiste y de tu boca salió humo blanco, me ofreciste uno, e inmediatamente lo retiraste
-Había olvidado que no fumas
Tome la cajetilla y saque un tubo lleno de tabaco, tu lo encendiste por mí, fue como si no existiera la dstancia y tu si estuvieras allí junto a mí, tenias un problema, por eso me llamaste, el problema era sencillo, habías perdido un par de zapatos, que para ti eran la vida entera, juntas los buscamos y los encontramos, de un momento a otro note que tenias marcas en tus muñecas, marcas profundas y desagradables, sentí unas ganas inmensas de llorar, encontramos tus zapatos muy tarde, habías perdido las ganas de caminar o de buscar un camino, tus pies descalzos estaban llenos de moretones y cortaduras que te habías hecho al caminar en círculos, yo estaba tan perdida en mi mundo que no te supe escuchar.
Una pistola apareció de la nada, flotando en el aire, no sé que la sostenía pero apuntaba directo hacia mí, me levante lentamente y camine hacia atrás, el arma estaba intentando alejarme de ti, ahora veía claramente quien la sostenía, y estaba asustada de lo que esa persona podía hacerte, te abrace, te dije cuanto te amaba, y camine lentamente hacia otra dirección. En cuanto di la vuelta a la esquina el arma desapareció y tú apareciste frente a mí.
Me besaste la mejilla y apoyaste tu cabeza sobre mi hombro, juntas caminamos a la playa, en ese lugar yo sabía que nadie nos molestaría.
Allí estaba él y en cuanto te vio desapareció, era tiempo de estar con mi Victoria, la única mujer en este mundo que ha logrado entenderme y que se ha ganado un lugar en mi corazón para siempre, nos sentamos una junto a la otra, encendí una pipa con hierba la compartí contigo y vimos lo que bien podía ser el atardecer mas nostálgico, o el amanecer más brillante de nuestras vidas.
You're amazing girlie! thank you for your lovely words that only makes me love u more, TE QUIERO MUSHOO:)
ResponderEliminaroooooooohhh! darling im glad really glad u liked it! it was made for u... u know... :D
ResponderEliminari feel special:) ha
ResponderEliminaru feel pretty?
ResponderEliminarpretty? eh not so much =^.^=
ResponderEliminarjejejeje.... i dont remember how the song goes... its something like i feel pretty... and lovely.... and... something... hahahaha
ResponderEliminarOhh what song is it?
ResponderEliminaremmmmmm have you seen anger manegement...??? the movie with adamn sandler?
ResponderEliminarKinda, I saw parts of it. Does Adam sandler sing it?
ResponderEliminaryep in the end... hahaha its funny...:D
ResponderEliminar