jueves, 8 de julio de 2010

4to Encuentro: No puedo verte.

Poco o mucho tiempo ha pasado desde la última vez que nos vimos, yo llevaba bastante tiempo de no querer saber nada sobre ti, estaba recostada en mi cama y empecé a sentir que un profundo sueño se adueñaba de mi conciencia, baje la cabeza lentamente, intente no dormirme, intente mantenerme despierta, en mi mundo donde tu presencia no podía aparecer de un momento a otro.

-Hola dijiste animado
-Hola conteste. Tengo que irme.
-No. por favor no te vayas.
-Si, ya es hora.
-No. todavía no te he dicho lo que te quería decir.

Me miraste con tus ojos suplicantes, llenos de ternura, eras como un niño, pequeño indefenso, que solo quería que alguien lo escuchara.

-Esta bien dime? pregunte con un tono un poco desesperado. Obviamente ya me había cansado de esa situación y cualquier cosa que me dijeras no sería suficiente para mantenerme allí junto a ti.

-Recuerdas la noche en la que nos conocimos?
-Si, conteste con toda la indiferencia que me permitió mi corazón.
-Tu pelo se veía rizado y largo, llevabas una blusa escotada que remarcaba lo hermoso de tu cuerpo, tu boca se coloco firmemente a la orilla del vaso de lleno de cerveza, bebiste un poco y de reojo me miraste, no te llame la atención pues desviaste la mirada, pero sé que te había quedado la inquietud de quién era yo.

-Si, te vi de reojo pero porque note que me veías, no porque quisiera verte. Estabas allí sentado con tu cerveza viéndome, mas bien observándome detenidamente, te veías igual que todos los demás, con tu playera negra, pantalón de lona y tenis, igual que todos los demás...
-No te interese hasta que estabas algo ebria?
-En efecto me pareciste muy tierno, pero era el estado etílico en el que me encontraba.
-Tú te me quedaste en la mente.
-Estoy segura que usas esa línea con casi todas las mujeres, ya me canse de estas visitas, quiero alejarme de ti, entonces por favor deja que me vaya, déjame alejarme de ti, deja de aparecerte en mis sueños.
-Son tus sueños no míos.
-También quiero que te alejes de mí en la realidad.
-Eso depende más de ti que de mi
-No sé si pueda.
-Si te alejas de mí en la realidad, siempre voy a estar aquí para apoyarte.
-No te quiero ni siquiera aquí
-Vas a necesitarme después de un tiempo.
-Por qué lo haría?
-Para recordarte lo que soy en la realidad, para que me diferencies de tus sueños, aquí soy todo lo que tú quieres que yo sea, allá soy todo lo que a ti te gusta pero que no puedes tener.
-Eso es cierto, pero hace meses que no te veo en realidad.
-Si tú no sabes que me ha pasado en el mundo real, yo tampoco se.
-Llevo medio año viviendo aquí, no he visitado esa ciudad en todo ese tiempo, no sé que ha sido de ti, solo por internet, y siempre hablamos de cosas insignificantes, aunque estas tres semanas no te he visto en chat, no me has mandado mensajes...

-Crees que algo me paso?
-Tal vez sí.
-Qué pudo ser?
-Tal vez este muerto, reí de mi absurda idea
-Es posible. Sonreíste tristemente.
-Martha?
-Qué pasa?
-Martha?
-Qué sucede?
-Martha????!!!!!!
-Qué pasa??
-NO PUEDO VERTE! DONDE ESTAS?
En ese momento desperté.

2 comentarios: