Y comencé pensando en lo que me dijiste la última vez que nos vimos, y fui divagando hasta llegar al punto de perderme en mis propios pensamientos, deseando tenerte junto a mí, añorando tus brazos, que siempre son acogedores, el sentimiento que me invade cuando pienso en ti hace que el corazón me de brincos en el pecho, los latidos cada vez se hacen más rápidos mientras pienso, en tus ojos, tus cabellos, tu nariz, tus manos, tus locuras, tus ocurrencias.
Y siento que me quiebro, como la luz atreves de cristales, y mientras más me pierdo mas narcóticos necesito, un cigarro por aquí, una cerveza por allá, intento contener el impulso de beber, intento contener el impulso de fumar, intento no pensar en ti, me llueve en la mente, me llueve tu recuerdo, sonrío al vacío, me entremezclo con la luz de la luna, y floto hasta tu habitación, guardo tu sueño, lo cuido, lo protejo, como ha sido tu vida sin mí, el fuego de la incertidumbre me corroe, como siembras paredes frente a mí, y las haces crecer, y espero a que las bajes, a que te detengas, a que pienses, espero a que nos sentemos juntos a hablar, espero a que tu corazón camine junto al mío una vez más.
Borrando tu recuerdo, regreso en silencio, regreso al pasado, y lento te voy borrando, y lento vas desapareciendo, tu rostro se difumina, se desvanece, se pierde, se quema. Tu voz se va con el viento, vuela alto y lejos se pierde como un eco que jamás recuperare. Tus caricias se desprenden de mi piel, tu mirada y tu sonrisa se envejecen en mi mente, se envejecen y mueren. Tu recuerdo se pierde en el mar de mi memoria.
Pero vuelves, siempre vuelves, cambias y regresas, regresas y cambias, y yo extiendo mis brazos para acogerte nuevamente y cuidarte y quererte, quién te querría como yo? Quien te acogería nuevamente? Después de tantas distancias tomadas, tantas murallas levantadas, tantas tristezas causadas?
Donde esta la luna con la que jugábamos? Las nubes que nos comíamos? El aire que respirábamos? Donde quedo nuestra vida juntos? Donde te perdí? En que momento? no me di cuenta, no note cuando tu caminaste hacia un lado, y yo vire en otra dirección…. Mi vida sin ti… Mi vida sin ti… Mi vida contigo… Mi vida contigo….
Siempre es lo mismo si estás conmigo te extraño, si estas lejos te extraño, ¿qué es peor extrañarte junto a mi? O extrañarte en la distancia? Y siento celos, esos celos nacidos del amor que te tengo, pero son hijos bastardos, dijo Lope de Vega, son hijos de la inseguridad y la desconfianza, son celos de la triste amistad que te profeso. Siento que te arrastras a tu fin. Entonces yo que hago sin ti? Como vivo sin ti? Como respiro si tu no respiras más? No me dejes! No me dejes! No te alejes! NO ME DEJES!! Aléjate de allí! No mas por favor!
No escuchas mis gritos, no llegan a tus oídos, y grito y la gente me ve, solo tu no me ves, solo veo tu espalda y tu negra cabellera, solo veo como sale humo por tu boca, solo veo como el polvo estelar entra en tu nariz, las esferitas blancas que te metes a la boca, las laminitas transparentes que colocas bajo tu lengua… solo lo veo… por favor No me dejes! No de alejes! No te pierdas! Sos ahora mis ganas de reír, sos mi bastón y mis pies, como te perdí, no lo se, pero te recuperare, nos veo nuevamente platicando en la luna creciente, nos veo volando sobre el mar y por el momento te pido, te lo pido a gritos No te alejes! No te alejes! NO TE ALEJES!
Y despierto, y me doy cuenta que todo fue un sueño, que tu no escuchas mis clamores… pero sí, mi sueño es acertado, siento que te pierdo, siento que no estas en este mundo, creo que mueres lentamente y que no puedo hacer nada para detenerte. Pero te amo, no lo olvides.
This one is my favorite besides the one you wrote for me :) you're a fucking awesome writer. Te quiero =^.^= siempre
ResponderEliminar